Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Un nuevo terror nacido de la muerte, una nueva superstición que invade la fortaleza del tiempo. Soy leyenda. FIN. SOY LEYENDARichard Matheson Richard Matheson Título original: I Am Legend Traducción: Jaime Bellavista © 1954 by Ric...

  2. ia800804.us.archive.org › soyleyendaSoy leyenda

    Soy leyenda. Raelana Dsagan. El día pareció llegar antes aquella mañana, tiñendo el cielo de un tono celeste muy claro, extraño. Una suave niebla blanca se elevaba desde el suelo difuminando las dunas lejanas, como si se contemplaran a través de un velo. El aire no soplaba.

  3. Todo un clásico en su género, éste es un perturbador relato sobre la soledad y el aislamiento y una reflexión sobre los binomios como normalidad y anormalidad, bien y mal, que se evidencian como una mera convención derivada del temor y el desconcierto ante lo diferente. Formato: pdf, epub Comprimido: Sí Peso: 1.01 MB Lenguaje: Español.

  4. 22 de oct. de 2019 · Soy leyenda. Recuperamos el clásico Soy Leyenda, de Richard Matheson, en nuestra colección Minotauro Esenciales. Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que...

  5. Soy leyenda es posiblemente la mejor novela de vampiros del siglo xx. Este relato acerca de la soledad y el aislamiento se ha convertido en un clásico moderno y su influencia ha sido reconocida por autores de la talla de Stephen King o George A. Romero. «Obras como Soy leyenda han sido una inspiración para mí.».

  6. Sinopsis. Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar el máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y a soportar su asedio cada noche.

  7. 9 de sept. de 2017 · Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar el máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y a soportar su asedio cada noche.