Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de nov. de 2017 · En éste disparatado juego serás un hombre dentro de una olla y con un gran martillo. Tu misión: escalar una montaña haciendo uso del martillo... ¡es una locura de difícil!

    • GOLF IT! Online

      Golf it: Cómo descargar y jugar gratis. En su momento, los...

    • Friday Night Funkin

      El juego ha sido lanzado por su desarrollador de forma...

    • Cuphead

      GAME INFO CUPHEAD™ es el nuevo juego indie de acción al...

    • Balancity

      Coloca cada edificio con cuidado porque si se pierde el...

  2. Getting Over It es un juego hecho por aficionados basado en el popular Getting Over it con Bennett Foddy. El objetivo es el mismo en esta versión del juego, pero el tema es totalmente diferente. En lugar de un hombre en una maceta que navega por un paisaje surrealista y agotador, esta divertida variante te pone en la piel de un gato que trepa ...

  3. Superarlo con Bennett Foddy es un juego de escalada agotador, un homenaje al clásico B-Game de 2002 de Jazzuo 'Sexy Senderismo'. Mueves el martillo con el ratón y...

  4. Los participantes tienen que maniobrar para superar la carrera de obstáculos dirigiendo estratégicamente el martillo en los lugares adecuados con el cursor. Si la herramienta no da en el blanco o el caldero se desliza por una pendiente, el jugador se arriesga a caer de nuevo al punto de partida.

  5. Superarlo con Bennett Foddy para Windows 11/10 es, a primera vista, un juego de rompecabezas muy simple que obliga a los jugadores a atravesar su personaje en el juego hasta el punto de control final en una gran selección de niveles disponibles.

  6. ¿Quieres jugar Getting Over It with Bennett Foddy en cloud gaming y no sabes dónde? Te mostramos todos los servicios de streaming donde puedes jugarlo al instante.

  7. Activarlos pone el juego en un modo de vista lateral, desafiando al jugador a moverse sobre obstáculos dispersos como en Getting Over It, con Bennett Foddy narrando sobre la locura del ejercicio y el meta-humor del huevo de Pascua.