Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Juego Worms Armageddon. Gana la guerra con los gusanos soldados más valientes del mundo. Elige el equipo y los jugadores para empezar la masacre por turnos. Posiciona tu soldado, ajusta tu mira y dispara con la potencia correcta para dar en el blanco al enemigo y al paisaje si es necesario.

    • Battle City

      Juego Battle City. Juega con un amigo o solo este clásico...

    • Juegos de Gusanos

      Prueba nuestras versiones del famoso juego, con decenas de...

    • Raze 3

      Juego Raze 3. Entra en esta aventura futurista y derrota a...

    • Juegos de Armas

      Elimina guardias de "El juego del calam... Dinosaurs...

  2. La versión completa de un juego de estrategia para Windows. Worms Armageddon es un juego de Windows en versión completa, perteneciente a la categoría de juegos de PC con subcategoría de Estrategia. Más sobre Worms Armageddon. Su versión actual es la de 2016 y ha sido actualizada el 1/04/2017.

  3. Con casi iguales gráficos que Worms World Party, el juego se basa en turnos, con cada equipo moviéndose en secuencia, que se determina al azar, a través de terreno bidimensional.

  4. Worms Armageddon (Gusanos armageddon): juego de artillería estratégica por turnos desarrollado por Team17 y forma parte de la serie Worms, lanzada por primera vez en 1999 e incluida en el Worms Triple Pack, lanzado en 2002.

  5. Los audaces invertebrados regresan con ganas de vengarse en el entrañable Worms™ Armageddon. ¡Los gusanos han vuelto para desatar la locura! Disfrútalo solo con tus amigos. Con más de 55 extrañas e increíbles armas y herramientas como Terremoto, Congelación y Ataque con borrego.

  6. Blast your foes with Missiles and be the last worm standing! Worms Armageddon is a 2D turn-based artillery video game released by Team17 for various gaming consoles including a handheld version for the Game Boy Color (GBC).

  7. Worms Armageddon - controle a un equipo de los luchadores rojos y elimine a los vermes enemigos mediante varias armas.