Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de ago. de 2021 · Los libros de Los Hijos de la Tierra de Jean M. Auel nos sitúan en la Europa prehistórica y nos cuentan sobre Ayla, una niña cromañón de tan solo 5 años que se ha quedado huérfana tras un terremoto. Ella será adoptada por un grupo de neandertales, conocidos como El Clan del Oso Cavernario.

  2. 23 de may. de 2024 · La Saga El clan del oso cavernario es una serie de libros escrita por Jean M. Auel y es del género novela histórica. La saga es también conocida como Saga Los hijos de la tierra y contiene 6 libros en total, publicados entre 1980 y 2011. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

  3. El clan del oso cavernario [1] (1980) es la primera novela de la saga Los hijos de la tierra, de la autora estadounidense Jean M. Auel, [2] ambientada en la época paleolítica. En 1986 se estrenó una adaptación cinematográfica de Michael Chapman , con Daryl Hannah en el papel principal.

  4. La serie El Clan del Oso Cavernario comienza con esta primera entrega, donde conocerás a Ayla, la protagonista, una joven cuya vida cambiará radicalmente tras un trágico suceso. Este libro sienta las bases de toda la saga y te introduce en el mundo de los cazadores-recolectores en la última glaciación.

  5. El clan del oso cavernario. Presenta a Ayla, personaje principal de la serie, una niña cromañón de cinco años que ha quedado huérfana tras un terremoto y, en su deambular, resulta herida por un león cavernario.

  6. Sinopsis de EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO (LOS HIJOS DE LA TIERRA 1) Primera novela donde Ayla, una niña cromañón huérfana, vive aventuras que nos acercan a nuestros antepasados. En la última fase de la Era Glacial un terremoto deja a la pequeña Ayla, de cinco años, aislada de su tribu.

  7. sinopsis de el clan del oso cavernario: (los hijos de la tierra 1) El encuentro de la niña Ayla con un grupo de neandertales tendrá sorprendentes consecuencias para todos. Un terremoto, en la última fase de la Era Glacial, deja a la pequeña Ayla, una niña cromañón de cinco años, huérfana y sola.