Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Los anticonceptivos hormonales son el método más eficaz de control de fertilidad y para evitar el embarazo. Los efectos de los métodos anticonceptivos hormonales son totalmente reversibles una vez detenido el tratamiento. El anticonceptivo hormonal más popular se conoce comúnmente como la píldora.

  2. Los métodos hormonales previenen el embarazo principalmente deteniendo la liberación de óvulos por parte de los ovarios (ovulación) o manteniendo una densidad tan espesa de la mucosidad en el cuello uterino que los espermatozoides no pueden atravesarlo y entrar en el útero.

  3. Los métodos anticonceptivos son todos aquellos capaces de evitar o reducir las posibilidades de un embarazo. Te aconsejamos utilizarlos desde la primera relación sexual y durante toda tu vida fértil.

  4. Los métodos anticonceptivos son las maneras que hay de prevenir el embarazo. Hay muchos métodos y opciones que funcionan muy bien y son fáciles de usar. Infórmate acerca de todos ellos -como el DIU, las inyecciones e implantes anticonceptivos, las pastillas, los condones y más-.

  5. Métodos hormonales de acción corta. Los métodos hormonales de control de la natalidad usan hormonas para regular o detener la ovulación y evitar el embarazo. La ovulación es el proceso biológico en el cual los ovarios liberan un óvulo, que queda disponible para la fecundación.

  6. Los métodos anticonceptivos hormonales contienen progestina o una combinación de progestina y estrógeno. Las opciones de anticonceptivos hormonales son el implante, el dispositivo intrauterino (DIU), la inyección, la píldora, el anillo y el parche.

  7. La planificación familiar permite a las personas tener el número de hijos que desean y determinar el intervalo entre embarazos. Se logra mediante la aplicación de métodos anticonceptivos y el tratamiento de la esterilidad.

  1. Otras búsquedas realizadas