Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de dic. de 2014 · Estreno en cines el 16 de enero.Julianne Moore- Nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz en la categoria de Drama. SIEMPRE ALICE es una adaptación de la pr...

  2. Siempre Alice (título original Still Alice) es un drama cinematográfico coproducido por Estados Unidos, Reino Unido y Francia en 2014, basado en la novela homónima de la escritora Lisa Genova, publicada en el 2007 y considerada un best-seller.

  3. Subyace en Siempre Alice la ironía implícita de perder las palabras cuando las palabras lo han sido todo en la vida de Alice Howland. Si tuviéramos que aislar una escena, una que resumiese la película, sería el diálogo entre Alice y ella misma, cuando ya afectada por la enfermedad, observa un video que grabó meses atrás en su laptop.

  4. Me encantó la película, se resaltaron valores importantes pero lo no me gustó fue la increíble ausencia del esposo ante la enfermedad de su amada, pudo el amor de la hija ser más grande que su esposo, pero las señas que da la sangre son grandes, los lazos familiares, genéticos son más poderosos que el vislumbre del éxito y la excusa de no saber lidiar con la enfermedad.

  5. Siempre Alice se sostiene gracias a “siempre Julianne Moore”, una extraordinaria actriz que nunca defrauda, y que aquí sabe imprimir a su personaje mil y un matices, verdaderamente con ella somos testigos de la evolución de una persona con Alzheimer desde que asoman tímidamente las señales iniciales de la enfermedad.

  6. La película es increíblemente conmovedora, trata una realidad muy compleja la cual es la perdida de identidad provocada por el Alzheimer, el desarrollo de la trama y los personajes es bueno y el final es hermoso.

  7. Tal vez la película carece de la potencia de un drama de Óscar, e incluso puede reprochársele su actitud comedida o el contexto 'perfecto' que rodea al personaje (al fin y al cabo, el entorno burgués en el que se mueve Alice condiciona tanto al personaje como su relación con la enfermedad), y aún así es posiblemente una de las películas que mejor ha retratado los estragos del Alzheimer ...