Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Gritaron todos horrorizados. Los siete enanitos trataron de reanimarla, pero todo fue inútil, y así, consternados y afligidos, construyeron una urna de cristal en la que introdujeron a Blancanieves rodeada de bonitas flores, llevándola después hasta un claro del bosque.

  2. Cuento clásico de los hermanos Grimm. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que vivía en un reino muy lejano con su padre y madrastra. Su madrastra, la reina, era también muy hermosa, pero arrogante y orgullosa.

  3. 6 de oct. de 2020 · Cuento tradicional de Blancanieves y los siete enanitos, para leer a los niños. En Guiainfantil.com te ofrecemos la versión corta del cuento de Blancanieves para que puedas leerlo a tus hijos. Un cuento que habla de una madrastra malvada que solo desea ser la más hermosa del reino.

  4. El clásico cuento de «Blancanieves», es un relato que entrelaza belleza, envidia y bondad en un mágico mundo de fantasía. Esta historia, más allá de su encanto, ofrece profundas lecciones sobre la naturaleza humana y los desafíos de la vida.

  5. Blancanieves. Un cuento de los hermanos Grimm. Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una venta-na con marco de ébano negro. Los copos de nieve caían del cielo como plumones. Mirando nevar se pinchó un dedo con su aguja y tres gotas de sangre cayeron en la nieve.

  6. Cuento de Blancanieves y los siete enanitos. Érase una vez en un gran castillo, crecía feliz y contenta la hija de un Príncipe, a pesar de tener una madrastra malvada y celosa. Era muy bonita, con ojos azules y cabello largo y negro. Su piel era delicada y clara, y por eso se llamaba Blancanieves. Aunque su madrastra era una mujer malvada ...

  7. Blancanieves es un cuento simpático y entretenido, con muchos elementos que han pasado a la historia cultural, como el espejo mágico, los 7 enanitos o la manzana, pero desde el punto de vista educativo es un poco simple, y muestra en Blancanieves una imagen muy desfasada para la niñas de hoy, la de la bella y frágil princesita.