Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Disturbia. 6.7. Año. 2007. Director. D. J. Caruso. Duración. 1h 45min. Categoría. Drama · Misterio · Suspense. Kale está confinado bajo arrestro domiciliario tras pegar a su profesor. Como la casa se le echa encima, se convierte en un mirón que vigila todos los movimientos en su vecindario.

  2. 12 de abr. de 2007 · Como la casa se le echa encima, se convierte en un mirón que vigila todos los movimientos en su vecindario. Tras observar varias veces que hay invitados que entran pero nunca llegan a salir de la casa de su vecino Robert Turner, Kale empieza a sospechar que quizás se trate de un asesino en serie.

  3. Paranoia - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Paranoia" streaming en Netflix, Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible alquilar "Paranoia" en Microsoft Store, Amazon Video, Claro video, Apple TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video, Microsoft Store, Claro video.

  4. Disturbia. La ventana indiscreta. por Cristina Álvarez López. Kale (Shia LaBeouf) es un adolescente traumatizado por la muerte de su padre y propenso a los estallidos de violencia. Tras atacar a...

  5. Un joven bajo arresto domiciliario acaba convertido en un mirón… y es testigo de sucesos inquietantes que lo llevan a pensar que tiene a un asesino en serie por vecino. Ver tráileres y obtener más información.

  6. Disturbia película dirigida por D.J. Caruso y protagonizada por Shia LaBeouf, Sarah Roemer y Carrie-Anne Moss. Año: 2007. Tema: Intriga. Slogan: El vecino mas tranquilo, con el mas oscuro secreto. Sinopsis: Tras morir su padre, Kale se vuelve introvertido y huraño hasta tal punto de que el juez ordena su arresto domiciliario.

  7. 13 de abr. de 2007 · Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae ...