Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Y desde aquel mismo instante Jesús comenzó a predicar: «Arrepiéntanse de sus pecados porque el reino de los cielos se ha acercado».

  2. Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

  3. El Reino “Se Ha Acercado” Mateo 3:2 y 4:17. POR MICHAEL J. VLACH. En Mateo 3, el precursor del Rey, Juan el Bautista, llegó predicando al desierto de Judea. Su mensaje fue: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (3:2).

  4. 15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios( A) se ha acercado; arrepentíos,( B) y creed en el evangelio. Read full chapter. Marcos 1:15 in all Spanish translations. Mateo 28.

  5. Al comienzo de Su ministerio terrenal, Jesús anuncia que “el reino de los cielos se ha acercado” (Mt 4:17). Cuando leemos “el reino de los cielos” podemos pensar en arpas, nubes y coros de ángeles, pero Jesús es claro en cuanto a que el reino de los cielos se refiere al gobierno de Dios en la tierra.

  6. Y cuando vayáis, predicad diciendo: ``El reino de los cielos se ha acercado. Marcos 1:15 y diciendo: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio.

  7. La Palabra De Dios Que Da Vida: La Oración. Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés.