Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · Inspirada por la piña de Bob Esponja debajo del mar, esta espléndida villa es el alojamiento emblemático del resort. Las modernas amenidades y las lujosas habitaciones presentan un giro único: todos los que entran se sumergen automáticamente en el mundo de Bob Esponja.

  2. 20 de sept. de 2016 · Situada en la república Dominicana, esta villa en forma de piña fue creada por Nickelodeon y Nick Resort Punta Cana. Los fans de Bob pueden pasar la noche por 3.800 $ y disfrutar de 1500 metros cuadrados de casa al estilo de su esponja favorita.

  3. 8 de mar. de 2019 · En este alojamiento en concreto la decoración se asemeja al interior de la piña en la que vive Bob Esponja, hay detalles inspirados en el coral, esponja, peces, salvavidas, anclas, escotillas... y hasta encontramos a su querida mascota Gary en una de las habitaciones.

  4. Hace 3 días · ¡Comparte con Bob Esponja, las Tortugas Ninja Mutantes y muchos otros personajes de Nickelodeon en una escapada inolvidable! En Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, disfrutarás de óptimo entretenimiento, jornadas de refrescante diversión en el parque acuático Aqua Nick®, experiencias temáticas y mucho más.

  5. El hotel de Bob Esponja. Te presentamos el primer resort de lujo de su clase en el Caribe y en el mundo, un destino vacacional cinco estrellas que te conecta con la diversión durante todo el día. Desde el parque Aqua Nick hasta un lujoso spa, para asegurar que tengas la mejor experiencia de tu vida y sacar el niño que llevas dentro.

  6. 28 de nov. de 2018 · Puedes vivir en la casa de Bob Esponja Piñas, mesas-caracola y detalles marinos como los de Fondo de Bikini, pueblan este hotel Nickelodeon en Punta Cana. Un homenaje a Bob Esponja y al mundo ideado por su creador , el fallecido Stephen Hillenburg,

  7. 24 de dic. de 2016 · Con 212 m2, la Pineapple Villa es un viaje en toda regla a Fondo de Bikini, la ciudad en la que vive Bob Esponja y que inspira la decoración de esta villa, explican en la web del hotel . Ya solo la entrada, una enorme piña amarilla, es toda una declaración de intenciones.