Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Conectarse a un PC. Reinicia el equipo para ver si se soluciona el problema de conexión. Conecta el mando al dispositivo mediante un cable USB-C (o un cable USB a micro USB para los mandos de Xbox One). Si el mando funciona correctamente con una conexión por cable, continúa al paso siguiente.

  2. Si comprobaste que el cable y el puerto funcionan, y el control no funciona al conectarlo, debes reemplazar el control (ve a "Reemplazar el control" a continuación). Actualiza el firmware de tu control. Puedes hacerlo en una PC al instalar la aplicación Accesorios de Xbox desde Microsoft Store.

  3. 1. Retira el paquete de baterías y saca las baterías. Las baterías muertas son la razón más común por la cual se apaga el control. Presiona el botón pequeño que se encuentra en la parte superior del paquete de baterías para retirar el paquete y saca las baterías. 2. Reemplaza las baterías.

  4. Por favor, registre su dispositivo en este enlace: https://support.xbox.com/help/hardware-network/warranty-service/register-your-product Asegúrese de que está ingresando el número de serie correcto. Puede encontrarlo en la parte posterior del controlador, en el almacenamiento de la batería (retire las baterías).

  5. Encuentra soluciones a los problemas del control inalámbrico Xbox 360, tales como que el control se desconecta con frecuencia o no puede conectarse a tu consola Xbox 360.

  6. 28 de dic. de 2021 · Cuando la Xbox 360 no quiere encender, en la mayoría de los casos, el problema proviene del lado del cable de alimentación. Primero, asegúrate de que todo esté correctamente conectado a tu consola.

  7. Si los mandos de tu Xbox 360 no se encienden, puede deberse a varias razones. En primer lugar, es posible que las pilas estén agotadas. Prueba a cambiarlas por otras nuevas y comprueba si se soluciona el problema.