Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Drácula (en inglés: Dracula; pronunciado /ˈdrækjʊlə/) es una novela de fantasía gótica escrita por Bram Stoker, publicada en 1897. [ 1 ] [ 2 ] Publicada en castellano por Ediciones Hymsa bajo la colección La novela aventura en 1938, con portada de Juan Pablo Bocquet e ilustraciones de Femenía.

  2. Drácula es una novela gótica y epistolar sobre vampiros, la más emblemática de la literatura universal. Fue escrita por Bram Stocker y publicada en 1897. Aunque a esta obra precedieron otras de la misma temática, lo cierto es que Drácula fue quien popularizó el personaje ficticio del vampiro, dejándolo como el referente número uno.

  3. «Drácula», de Bram Stoker, es una novela gótica que narra la aterradora historia del Conde Drácula, un vampiro que viaja desde Transilvania a Inglaterra, desatando una ola de horror y misterio. A través de diarios y cartas, la novela sigue a un grupo de personajes liderados por el profesor Van Helsing, quienes luchan desesperadamente para ...

  4. «Drácula» de Bram Stoker es una exploración fascinante del miedo, el deseo y la lucha entre el bien y el mal. A través de sus personajes complejos y su narrativa envolvente, la novela sigue siendo un pilar del género de terror.

  5. «Drácula», la famosa novela gótica escrita por Bram Stoker, ha fascinado a los lectores desde su publicación en 1897. Esta obra maestra ha dejado una huella imborrable en la literatura y ha dado origen a numerosas adaptaciones en el cine y la televisión.

  6. Publicada en 1897, esta novela del escritor irlandés Bram Stoker es una obra maestra de la literatura de terror. Drácula dio su forma literaria definitiva al mito del vampiro, aunque este mito ya existiera antes, enraizado en antiguas creencias populares de Centroeuropa, y pese a que, de un modo u otro, su figura había sido ya tratada antes ...

  7. Novela del escritor irlandés Bram Stoker, aparecida por primera vez en 1897. Jonathan Harker, a punto de casarse con su prometida Mina, va a Transilvania a ver al Conde Drácula para concluir la venta de una casa en Londres: aquí descubre que el Conde es en realidad un vampiro.