Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Conoce las diferentes técnicas de rehabilitación vestibular que ofrece este centro especializado en Extremadura. Desde la CAWTHORNE-COOKSEY CONTROL POSTURAL hasta el TAI-CHI, hay opciones para cada caso.

  2. La rehabilitación vestibular es un conjunto de ejercicios que buscan mejorar el equilibrio y la estabilidad de los pacientes con alteraciones del vestíbulo. Se basa en el reeducación del reflejo vestíbulo ocular, la reeducación del equilibrio y la habituación y el mantenimiento de las actividades de la vida diaria.

  3. La rehabilitación vestibular es una forma de terapia que ayuda a aliviar los síntomas de los trastornos vestibulares, como vértigo, mareos, inestabilidad visual y desequilibrio. Se basa en un plan personalizado de ejercicios que se adaptan a los hallazgos de la evaluación clínica y a las necesidades del paciente.

  4. La terapia de Rehabilitación Vestibular presenta una alternativa efectiva para las personas que padecen de desordenes vestibulares. El tratamiento consiste de unos ejercicios especializados diseñados para cada caso individual a través de movimientos repetitivos y maniobras sistemáticas que van dirigidas a eliminar o disminuir los síntomas ...

  5. 25 de may. de 2018 · La fisioterapia vestibular está indicada para los siguientes casos: Vértigo posicional paroxístico; Pacientes con déficit vestibular: Pérdida vestibular unilateral; Pérdida vestibular bilateral; Problemas vestibulares fluctuantes ( el paciente puede sufrir de mareos durante la sesión)

  6. Existe evidencia de calidad moderadas a alta de que la rehabilitación vestibular es un tratamiento seguro y eficaz de la disfunción vestibular periférica unilateral, basada en varios ensayos controlados aleatorizados de alta calidad.

  7. 6 de mar. de 2023 · La rehabilitación vestibular es una forma de terapia especializada, basada en ejercicios personalizados realizados por profesionales de la salud debidamente cualificados. Son ejercicios destinados a la cura o a la reducción de los síntomas vestibulares, como son el vértigo, el mareo, la inestabilidad o el desequilibrio.