Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Vive y deja morir (título original en inglés: Live and Let Die) es una película de 1973 del género espionaje producida por Eon Productions, siendo la primera película de James Bond, agente ficticio de MI6, en que dicho personaje es interpretado por el actor Roger Moore.

  2. En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mr. Big, y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

  3. Tercer film de James Bond dirigido por Guy Hamilton, y está vez nos trae a un nuevo James Bond que perdurará por muchas entregas, y ese es el James Bond de Roger Moore el cual encaja a...

  4. Sinopsis. En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

  5. En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mr. Big, y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

  6. Vive y deja morir es una película dirigida por Guy Hamilton con Roger Moore, Yaphet Kotto. Sinopsis : Tras el asesinato de varios agentes secretos británicos en Nuevo York James Bond (Roger Moore) es enviado a investigar la misteriosa circunstancia de sus muertes.

  7. Vive y deja morir película dirigida por Guy Hamilton y protagonizada por Roger Moore, Yaphet Kotto y Jane Seymour. Año: 1973. Slogan: Roger Moore es James Bond. Sinopsis: En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias.