Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Entonces el Señor llevó a Abram afuera, y le dijo: —Mira bien el cielo, y cuenta las estrellas, si es que puedes contarlas. Pues bien, así será el número de tus descendientes. NBLA

  2. Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

  3. Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel, siervos tuyos, a quienes juraste por ti mismo, y les dijiste: ``Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo, y toda esta tierra de la cual he hablado, daré a vuestros descendientes, y ellos la heredarán para siempre.

  4. Génesis 15:5 cuenta la historia de cómo Dios habló con Abraham y le hizo una promesa: "Mira ahora los cielos y cuenta las estrellas, si es que las puedes contar. Y añadió: "Así será tu descendencia".

  5. Génesis 15:5. Entonces el SEÑOR llevó a Abram afuera y le dijo: —Mira al cielo y, si puedes, cuenta las estrellas. ¡Esa es la cantidad de descendientes que tendrás! Alentándote y desafiándote a buscar la intimidad con Dios a diario.

  6. Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar: Dios no solo repite la promesa a Abram, mas lo confirma con una ilustración: Las estrellas del cielo muestran que enorme iba a ser la cantidad de los descendientes de Abram.

  7. Por supuesto, Abrán no podía contar las estrellas. Tampoco podía contar el polvo de la tierra, al que Dios se había referido al hacer una promesa similar en Génesis 13:16. Dios le asegura a Abrán una vez más que su descendencia sería tan numerosa que no se podría contar.