Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. El boyero de Berna es una raza de perro boyero muy versátil que se originó en el Cantón de Berna en Suiza. Se trata de un moloso macizo, con una altura aproximada de 70 cm a la cruz y un peso, si es macho, que ronda los 48-51 kg y, si es hembra, los 46-49 kg.

  2. El Boyero de Berna es un perro grande, fuerte y musculoso de clasificación tipo II (perros tipo montaña) según el FCI y clasificación III (perros de trabajo) según la AKC, ideal para el cuidado de espacios grandes y abiertos donde se pueda recrear con facilidad.

  3. El Boyero de Berna es una raza canina que, en cuanto a los machos, tienen una altura a la cruz que varía entre los 64 y 70 cm, y tienen un peso que alcanza los 50 kg. Las hembras en cambio alcanzan una altura que varía de 58 a 66 cm y tienen un peso que puede alcanzar los 40 kg.

  4. Tanto es así que los machos pueden medir entre 64 y 70 centímetros, mientras que las hembras miden entre 58 y 66 centímetros. Aun así, a pesar de estas diferencias, ambos sexos pesan entre los 40 y los 44 kilos. Descubre su origen e historia.

  5. Macho: 40 a 54 Kg de peso y llega a medir hasta 66 cm a la altura de la cruz. Hembra: 31 a 45 Kg de peso y llega a medir hasta 63 cm a la altura de la cruz. Apariencia y pelaje: Orejas caídas (de forma natural) Longitud del pelaje: medio. Características del pelaje: grueso, liso. Colores: tricolor (negro con marcas canela con blanco)

  6. El Boyero de Berna es un perro adorable que cuenta con un desarrollado instinto guardián. Descubre todas las características sobre esta raza.

  7. El boyero de Berna es fácil de reconocer, con su precioso y espeso pelaje tricolor y sus ojos apacibles. Su tamaño también los distingue: algunos machos pesan hasta 52 kilos y miden hasta 71 centímetros de alto.