Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Las tormentas se pueden formar en una amplia variedad de escenarios y su comportamiento depende del entorno en que se desarrollan. Están asociadas a los cumulonimbos, responsables de fenómenos atmosféricos violentos.

  2. Las tormentas producen nubes de desarrollo vertical —cumulonimbus-cúmulus— que pueden llegar hasta la tropopausa en torno a 10 km de altura. El ciclo de actividad de una tormenta típica presenta una fase inicial de formación, intermedia de madurez y final de decaimiento que dura en torno a una o dos horas.

  3. Una tormenta es un fenómeno que se caracteriza por la presencia de dos o más masas de aire que están a diferentes temperaturas. Este contraste térmico hace que la atmósfera se inestabilice, causando lluvias, vientos, relámpagos, truenos, rayos y a veces también granizo.

  4. 11 de jun. de 2019 · Las tormentas pueden producirse en cualquier momento, indiferente de la hora y de la época del año. También pueden ocurrir en un lugar y no desplazarse, o movilizarse algunos kilómetros. Algunas pueden ser severas y ocasionar daños materiales e incluso pérdidas humanas. ¿Cómo se forman?

  5. ¿Qué es una tormenta? Se le denomina tormenta a un fenómeno que podría ser tanto meteorológico como climático, se unen dos grandes masas de aire de compuestos diferentes, pueden ser más de dos masas; al referirnos a compuestos diferentes se trata de que ambos compuestos son opuestos, es decir, puede que una de esas masas sea portadora de ...

  6. ¿Cómo funcionan las tormentas de verano? El tiempo cálido y húmedo puede crear las condiciones perfectas para una tormenta vespertina sorpresa, pero dónde y cuándo se produzca puede cambiar a medida que el planeta se calienta.

  7. Las tormentas son un fenómeno meteorológico común que se produce cuando hay una perturbación en la atmósfera. Esta perturbación puede ser causada por una serie de factores, como la convección, la corriente en chorro o los frentes meteorológicos.