Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Pero cuando los camellos repostan agua, se empapan de ella como esponjas. Un camello sediento puede beber 135 litros de agua en apenas 13 minutos. Otras formas de adaptación al medio permiten a los dromedarios salir adelante en climas desérticos.

  2. Forman manadas de unos 20 individuos, lideradas por un macho dominante. Se alimentan de follaje y vegetación desértica; varias adaptaciones, como la capacidad de tolerar la pérdida de más del 30% de su contenido total de agua, le permiten prosperar en su hábitat desértico.

  3. El dromedario o camello de Arabia está más preparado para sobrevivir con temperaturas de calor extremas. En cambio, el camello bactriano (con dos jorobas) ha evolucionado para sobrevivir y superar inviernos con temperaturas de máximo frío.

  4. 1 de ene. de 2018 · El cuerpo de este animal nos demuestra cómo es posible adaptarse a un hábitat tan hostil como el desierto: sus rodillas y tobillos cuentan con callosidades para resistir el ardor al sentarse en la arena caliente; las pestañas largas evitan que los ojos se llenen de arena, y el vientre está elevado para no entrar en contacto con ...

  5. En este artículo, exploraremos los fascinantes secretos del camello en el desierto y descubriremos cómo estas adaptaciones le han permitido prosperar en uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra.

  6. Su anatomía muestra todo tipo de adaptaciones a la vida en los desiertos cálidos y arenosos donde vive: las rodillas y tobillos tienen callosidades que las hacen más resistentes al ardor de la arena cuando se sientan; sus pestañas largas y finas mantienen los ojos a salvo de que les entre arena y en la giba mantienen un depósito de grasa ...