Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Existe un mayor riesgo de complicaciones, específicamente de infecciones, y tardan más tiempo en solucionarse. (Izquierda) Una fractura oblicua con una línea angular a través de la diáfisis. (Derecha) En una fractura conminuta, el hueso se rompe en tres partes o más. Causa.

  2. Las fracturas se complican con bastante frecuencia: Shock: por hemorragia, inestabilidad circulatoria. Parada cardiorrespiratoria. Hemorragia, no solo la fractura cerrada, un fémur su diáfisis puede sangrar medio litro. Tromboembolismo. Coagulación intravascular diseminada. Embolismo graso.

  3. 28 de jul. de 2024 · Las complicaciones comunes durante la recuperación de una fractura de fémur incluyen infección, mala consolidación ósea, nerve damage and blood clots, entre otros. Es importante seguir las instrucciones del médico y comunicar cualquier síntoma inusual o preocupante.

  4. La fractura de fémur se produce cuando surge una fractura en el hueso del muslo. Generalmente la fractura puede clasificarse como fractura de cuello o cuerpo de fémur, dependiendo de la zona afectada. Vea los tipos de fractura de fémur, cuál es el tratamiento y cuáles son los síntomas a los...

  5. Las fracturas causan inflamación obvia, deformidad (a menudo con acortamiento), e inestabilidad. Se pueden perder hasta 1,5 L de sangre por cada fractura. El shock hemorrágico es posible, sobre todo cuando la causa es un traumatismo cerrado y hay otras lesiones.

  6. 11 de ago. de 2022 · Las complicaciones de una fractura de pierna pueden incluir: Dolor en la rodilla o el tobillo. La fractura de un hueso de la pierna puede producir dolor en la rodilla o el tobillo. Infección ósea (osteomielitis). Una fractura de hueso que atraviesa la piel y causa una herida se llama fractura abierta.

  7. 30 de mar. de 2015 · La fractura de fémur es una de las patologías que más afecta a la población geriátrica, con una media de 50.000 fracturas al año. El Dr. Coll, especialista en Geriatría, explica que el 97% de casos requiere cirugía, y un alto porcentaje de ancianos pierde autonomía tras la lesión.