Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Respuesta. La Biblia enseña que Dios reina sobre las naciones desde Su santo trono en el cielo (Salmo 47:8; Isaías 6:1, 66:1; Hebreos 4:16). Aunque sabemos que la presencia de Dios está de alguna forma únicamente en el cielo, las enseñanzas de la Escritura también dejan en claro que Dios es omnipresente (presente en todas partes y en todo ...

  2. 26 de ago. de 2024 · Las enseñanzas espirituales ofrecen diversas respuestas a la pregunta de dónde se encuentra Dios. Según distintas tradiciones religiosas, la presencia divina puede manifestarse en múltiples formas y lugares.

  3. 25 de jun. de 2013 · 1. Dios está en el cielo haciendo todo lo que le place. El salmista pregunta, “¿Por qué han de decir las naciones: ‘ ¿Dónde está ahora su Dios?’” Y contesta, “Nuestro Dios está en los cielos; Él hace lo que le place” (Salmos 115:2–3).

  4. Dios se oculta. Puede sonar sorprendente pero la Biblia nos muestra que Dios se esconde de la humanidad. El profeta Isaías lo registra en Isaías 45:15: “Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas”. Isaías está reconociendo que Dios está escondiéndose de sus escogidos.

  5. 24 de abr. de 2024 · La forma más fácil de encontrar un lugar donde pueda estar Dios, es mirándote en el espejo. Porque si has aceptado a Jesucristo como tu Salvador personal y has recibido el Espíritu Santo, eres su templo (1 Corintios 3:16). El Espíritu Santo mora dentro de cada creyente en Jesucristo (1 Corintios 6:19-20).

  6. 29 de jul. de 2024 · Una de las enseñanzas más conocidas de Jesús sobre la presencia de Dios se encuentra en Mateo 18:20, donde dice: “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

  7. 5 de ago. de 2024 · ¿Dónde se encuentra Dios cuando estamos sufriendo? Parece ser que deseamos conocer la respuesta a esta pregunta, especialmente cuando enfrentamos problemas dolorosos y momentos de duda. Incluso Jesús, durante Su crucifixión, preguntó: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?» (Mateo 27:46).