Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Una novela conmovedora sobre el hombre que cambió la historia de Occidente. Nazareth bajo el dominio de los Romanos... Un peregrino salva a un cachorro que fue arrojado a las aguas del Tiberíades. Con ayuda de la lavandera, este hombre le da un nombre: Miga de León.

    • La Entrevista

      Se alza el telón, caen las máscaras y tanto los personajes...

  2. Un peregrino salva a un cachorro que fue arrojado a las aguas del Tiberíades. Con ayuda de la lavandera, este hombre le da un nombre: Miga de León. A partir de entonces, el perro y el peregrino van juntos: comparten el pan, la alegría y el miedo.

  3. Nazareth bajo el dominio de los Romanos... Un peregrino salva a un cachorro que fue arrojado a las aguas del Tiberíades. Con ayuda de la lavandera, este hombre le da un nombre: Miga de León. A partir de entonces, el perro y el peregrino van juntos: comparten el pan, la alegría y el miedo.

  4. Un peregrino salva a un cachorro que fue arrojado a las aguas del Tiberíades. Con ayuda de la lavandera, este hombre le da un nombre: Miga de León. A partir de entonces, el perro y el peregrino van juntos: comparten el pan, la alegría y el miedo.

  5. 1 de ene. de 2013 · Nazareth bajo el dominio de los Romanos... Un peregrino salva a un cachorro que fue arrojado a las aguas del Tiberíades. Con ayuda de la lavandera, este hombre le da un nombre: Miga de León. A partir de entonces, el perro y el peregrino van juntos: comparten el pan, la alegría y el miedo.

  6. Relata la historia de un perro que sigue a un galileo (Jesús) que lo rescato de la muerte. El libro trata de hablar sobre el mensaje de amor de Jesús en sus enseñanzas relatado todo desde la voz de este perro llamado Miga de León. Es un libro término medio, ni tan bueno, ni tan malo.

  7. - 9788468086613. Escribe tu opinión. Novela histórica. Sinopsis de EL PERRO DEL PEREGRINO. Nazareth bajo el dominio de los romanos... Un peregrino salva a un cachorro que fue arrojado a las aguas del Tiberíades. Con ayuda de una lavandera, este hombre le da un nombre: Miga de León.