Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 1 En aquellos días llegó Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, diciendo: 2 Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. 3 Porque este es aquel a quien se refirió el profeta Isaías, diciendo: VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO: ``PREPARAD EL CAMINO DEL SEÑOR, HACED DERECHAS SUS SENDAS. …

    • Inicio de la Página

      El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha...

    • Capítulo 3

      2 "Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha...

  2. Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

  3. El Reino de Dios se acerca cuando las personas se arrepienten de sus pecados, se vuelven a Dios y viven de acuerdo a su voluntad. También se acerca a través de la predicación del evangelio, las obras de misericordia y el poder del Espíritu Santo.

  4. Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: “¡Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado!”.

  5. 5 de ene. de 2024 · En resumen, podemos concluir que el mensaje central de los versículos bíblicos es que el reino de Dios se ha acercado a nosotros. A través de la predicación de Jesús y su obra redentora, tenemos la oportunidad de experimentar la presencia y el poder del reino de Dios en nuestras vidas.

  6. 11 de ene. de 2024 · “El reino de los cielos se ha acercado” significa que el reinado y la autoridad de Dios están cada vez más cerca de manifestarse en la tierra. Este mensaje fue proclamado por Jesús como una invitación a las personas a arrepentirse, creer en él y recibir la salvación.

  7. Al comienzo de Su ministerio terrenal, Jesús anuncia que “el reino de los cielos se ha acercado” (Mt 4:17). Cuando leemos “el reino de los cielos” podemos pensar en arpas, nubes y coros de ángeles, pero Jesús es claro en cuanto a que el reino de los cielos se refiere al gobierno de Dios en la tierra. El reino de los cielos “ se ha ...