Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Las flores de Bach Mustard son un remedio natural utilizado para tratar la tristeza y la depresión profunda. Su uso puede ayudar a disipar la nube de melancolía y desesperación, permitiendo a la persona encontrar nuevamente la alegría y la paz en su vida.

  2. 3 de ene. de 2024 · Según Bach, Mustard es para aquellos que están sujetos a periodos de melancolía o incluso desesperación, como si una fría y oscura sombra les envolviera, imposibilitando cualquier alegría o luz. La esencia de Mustard sirve para disipar estas nubes, trayendo claridad y estabilidad emocional.

  3. PARA QUÉ SIRVE MUSTARD, la Flor de Bach para la tristeza. Se la utiliza para superar la melancolía, la tristeza, la falta de interés que capturan al individuo durante un lapso de tiempo y sin motivos aparentes. MUSTARD, es conocida como la flor de Bach para la depresión endógena y cíclica.

  4. Mustard, conocida en español como Mostaza, es una de las 38 flores de Bach descubiertas por el Dr. Edward Bach. Esta esencia floral está específicamente indicada para tratar estados de depresión profunda sin causa aparente, como los que experimentaba Ana en nuestra historia.

  5. 9 de jun. de 2020 · Mustard es la flor de Bach que trata la tristeza y la melancolía. Las causas de esa tristeza no tienen por qué conocerse, ni ser debido a factores externos. Puede ser el caso de las depresiones endógenas. Con Mustard (Mostaza), la alegría dejará de ser una impostura para convertirse en realidad.

  6. La flor de Bach mustard se prescribe para aquellas personas que experimentan una profunda tristeza inexplicable o melancolía sin razón aparente. Esta flor se asocia con la sensación de nubes oscuras que obscurecen la mente y el corazón, llevando a la depresión temporal y al desaliento.

  7. 20 de oct. de 2023 · Mustard, o mostaza en español, es una de las 38 flores originales identificadas por el Dr. Bach. Esta flor se utiliza específicamente para tratar la tristeza profunda y la melancolía sin causa aparente.