Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. La fractura expuesta se puede definir como una solución de continuidad de un segmento óseo en contacto con el medio exterior a través de la piel y tejidos blandos, siendo visibles o no los extremos de la fractura.

  2. Las fracturas expuestas continúan siendo una patología de urgencia, clásica, del traumatólogo. Los lineamientos generales para el tratamiento de estas lesiones son bien conocidos, pero quedan aún hoy sin resolver puntos de controversia.10 El objetivo de esta revisión es analizar la evidencia ac-tual en el manejo de esta patología. Clasificación.

  3. Fracturas cerradas y abiertas. Las fracturas cerradas ocurren cuando el hueso se rompe, pero no atraviesa la piel, mientras que las fracturas abiertas, también conocidas como fracturas compuestas, suceden cuando el hueso roto atraviesa la piel y queda expuesto.

  4. Las fracturas cerradas propensas a la osteonecrosis incluyen fracturas de escafoides, fracturas desplazadas del cuello femoral y fracturas desplazadas del cuello del astrágalo.

  5. 23 de sept. de 2023 · Una de las clasificaciones más fundamentales es si la fractura es cerrada o expuesta. Las fracturas cerradas no rompen la piel circundante y, por lo tanto, son menos propensas a la infección.

  6. Fractura abierta (también denominada fractura expuesta): el hueso atraviesa la piel o existe una herida profunda que deja ver el hueso a través de la piel. Fractura cerrada (también denominada fractura simple): el hueso está quebrado, pero la piel permanece intacta.

  7. 9 de jun. de 2023 · En este artículo, exploraremos los diferentes tipos de fracturas más comunes, desde las fracturas completas e incompletas hasta las fracturas abiertas y cerradas. Obtendremos una visión general de cada tipo de fractura, lo que nos permitirá comprender mejor estas lesiones y cómo se tratan.