Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Versículo: Génesis 2:24 “Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” Explicación del versículo: Génesis 2:24. Génesis 2:24 enfatiza la idea de la unión matrimonial como un acto sagrado y transformador.

  2. Génesis 2:24 es un versículo bíblico que habla acerca del matrimonio y de cómo Dios creó a la pareja humana para estar unida en una relación de amor y compromiso. Este pasaje enseña que cuando un hombre y una mujer se casan, deben dejar a sus padres y unirse en matrimonio, y juntos ser una sola carne.

  3. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 2:24 verso por verso - Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

  4. Declara que el matrimonio legítimo según lo dispuesto por Dios, es la unión entre un hombre y una mujer, y que, cuando se casan, dejan de ser "dos", y son "una sola carne". Declara también que el hombre que así se une a una mujer en matrimonio "se unirá a ella como a su esposa".

  5. ¿Qué significa Génesis 2:24? La historia de Adán y Eva hace una pausa para hacer remarcar algo importante para todos los que la leen: debemos seguir el patrón del matrimonio tal y como se revela en el resto de la Palabra de Dios.

  6. Hoy vamos a adentrarnos en el fascinante mundo de Génesis 2:24 y descubrir su verdadero significado según la Biblia. Este versículo en particular nos habla sobre un tema de gran importancia y relevancia en la vida y las relaciones humanas.

  7. Según Génesis 2:24, el vínculo entre marido y mujer debe ser más fuerte que el vínculo entre padre e hijo: “Por lo tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre y se aferrará a su esposa, y se convertirán en una sola carne.”