Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2022 · El estudio bíblico de Génesis 16 revela los detalles de la ocasión en que Sara ofreció a Abraham a su sierva egipcia, Agar, para que le diera un hijo. El capítulo 16 del libro del Génesis es muy importante para entender la secuencia de acontecimientos que siguen después.

  2. ABRAM, SARAY, AGAR E ISMAEL – Génesis 16 – 17. Dios había prometido a Abraham que él sería el padre de una gran nación. ¿Recuerda acerca de la noche estrellada que leemos la última vez? Dios le dijo a Abram que de él vendría tantos hijos como hay estrellas en el cielo.

  3. El les había prometido un hijo pero, al ver su avanzada edad o que el cumplimiento de la promesa se demoraba, trataron de hacer frente a la situación por medios humanos. Es así que Sara había sugerido que Abraham tomase a la criada egipcia Agar por mujer, para concebir un hijo.

  4. Génesis 16 explicación: Agar y su encuentro con Dios Indice de contenido: En las explicacion de Genesis 15:1-6 y la explicación de Genesis 15:7-21 hemos visto como Dios había prometido un hijo a Abram, el mismo Abram planteaba el problema a Dios en aquel día por lo que podemos deducir que era un problema que le afectaba profundamente, en ...

  5. 4 de dic. de 2017 · Génesis 16:12-14– LBLA El amor de Dios es incomparable Dios no sólo vio y oyó la angustia y desesperación de Agar, sino que intervino confortando su corazón, mostrándole qué debía hacer, alentando a la pobre mujer.

  6. A través de esta historia, vemos cómo Dios escucha las aflicciones de Agar y le promete una descendencia numerosa, así como un futuro complicado para su hijo Ismael. Este relato nos enseña sobre la importancia de la sumisión, la promesa divina y la fidelidad de Dios hacia aquellos que lo buscan.

  7. Génesis 16 – Agar y el nacimiento de Ismael. A. Sarai da Agar su sierva a Abram. 1. (Génesis 16:1-2) Sarai propone que Abram tenga un hijo por Agar. Sarai mujer de Abram no le daba hijos; y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar.