Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 2 es el segundo capítulo de la Biblia y detalla la creación del hombre y la mujer para Dios. Describe cómo Dios creó al hombre del polvo de la tierra y sopló en sus fosas nasales el aliento de la vida, creó el jardín del Edén para que el hombre habitara, puso al hombre en el jardín y le dio la tarea de cultivarlo y mantenerlo ...

    • Español

      Génesis 2 es el segundo capítulo de la Biblia y detalla la...

    • English

      Génesis 2 es el segundo capítulo de la Biblia y detalla la...

    • Italiano

      Biblia Latinoamericana. Génesis. Capitolo 2. Génesis, 2. 1....

    • Polski

      Biblia Latinoamericana. Génesis. Rozdział 2. Génesis, 2. 1....

    • Génesis, 2

      Biblia Latinoamericana. Génesis. Chapitre 2. Génesis, 2. 1....

    • Hrvatski

      Biblia Latinoamericana. Génesis. Poglavlje 2. Génesis, 2. 1....

  2. Génesis 2:15 - Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. Ver Capítulo Copiar. Mostrar Biblia Interlineal.

  3. Génesis 2 - Biblia Católica (Latinoamericana) 1 Así estuvieron terminados el cielo, la tierra y todo lo que hay en ellos. 2 El Séptimo día Dios tuvo terminado su trabajo, y descansó en ese día de todo lo que había hecho.

  4. 15 El SEÑOR Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. 16 Y el SEÑOR Dios ordenó al hombre: "De todo árbol del huerto podrás comer, 17 pero del árbol del conocimiento (de la ciencia) del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás."

  5. 15 Entonces el Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén, para que lo cultivara y lo cuidara. Read full chapter.

  6. Génesis 2: 15 al 17. 15 Yavé Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. 16 Y Yavé Dios le dio al hombre un mandamiento; le dijo: "Puedes comer todo lo que quieras de los árboles del jardín, 17 pero no comerás del árbol de la Ciencia del bien y del mal.

  7. Nueva Biblia Latinoamericana. El SEÑOR Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. Reina Valera Gómez. Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Reina Valera 1909.