Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Versículo: Génesis 2:15 “Y tomó Jehová Dios al hombre, y lo puso en el jardín de Edén para que lo labrara y lo guardase.” Explicación del versículo: Génesis 2:15. Este versículo describe un momento crucial en la narrativa de la creación, donde Dios coloca al hombre en el Jardín del Edén.

  2. Significado del génesis 2:15 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 2:15 verso por verso. "Tomó, pues, el SEÑOR Dios al hombre y lo puso en el jardín de Edén, para que lo cultivara y lo guardara."

  3. 24 de jun. de 2016 · El Señor Dios puso al hombre en el jardín de Edén para que se ocupara de él y lo custodiara; pero el Señor Dios le advirtió: « Puedes comer libremente del fruto de cualquier árbol del huerto, excepto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si comes de su fruto, sin duda morirás ».

  4. ¿Cuál es el significado de Génesis 2:15-17? En Génesis 2:15-17, Dios te instruye a disfrutar libremente de los frutos de cualquier árbol en el jardín, excepto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Este pasaje establece tu deber de cuidar y cultivar el jardín del Edén.

  5. Génesis 2:15-17 nos invita a reflexionar sobre la importancia de la obediencia a Dios como fuente de vida y la desobediencia como camino hacia la separación y la perdición.

  6. (Génesis 2:15-17) La orden de Dios a Adán. Tomó, pues, Jehová Dios al hombre y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo cuidara. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: "De todo árbol del huerto podrás comer; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente ...

  7. En este capítulo 2 hemos considerado la relación y afinidad del hombre con Dios, la adoración hacia El, su comunión con el Creador, su servicio y lealtad hacia Él, la autoridad del hombre otorgada por Dios y la vida social en la presencia de Dios.