Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Dios le ordenó a Abraham que ofreciese a su hijo Isaac sobre el altar y, en el último momento, cuando Dios vio que el patriarca estaba dispuesto a obedecerle y ejecutar el sacrificio, impidió que lo hiciese. Este capítulo nos lleva a la séptima y última aparición de Dios a Abraham.

    • Escuchar

      Predicación en audio de Génesis 22:1-18 Resumen: Llegamos al...

    • Descargar Audio

      Descargar predicaciones cristianas en audio gratuitas:...

  2. Génesis 22 explicación y comentario bíblico: el sacrificio de Isaac Indice de contenido: En la explicación de Génesis 21 vimos dos aspectos importantes en el contexto de la promesa y los planes de Dios, vemos la confirmación de Dios en la herencia de Isaac y la confirmación de Abraham como habitante en la tierra de Beerseba.

  3. Génesis 22. 1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

  4. es.enduringword.com › comentario-biblico › genesis-22Génesis 22 - Enduring Word

    Génesis 22 — Abraham ofrece a Isaac voluntariamente A. La orden de Dios para Abraham y su respuesta. 1. (1-2) Dios prueba la fe de Abraham. Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

  5. Significado del génesis 22 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 22 verso por verso.

  6. Lee el Capítulo 22 de Génesis y pulsa sobre cada versículo para ver su explicación. Lectura y Explicación del Capítulo 22 de Génesis: 1 Aconteció después de estas cosas, que Dios probó a Abraham.

  7. Génesis 22 – Abraham Ofrece a Isaac Voluntariamente. A. La orden de Dios para Abraham y su respuesta. 1. (Génesis 22:1-2) Dios prueba la fe de Abraham. Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.