Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Explicación del versículo: Génesis 4:26. Este versículo se presenta en un momento de transición en la narrativa bíblica. Después de la historia de Caín y Abel, donde se resalta la tragedia del pecado y la muerte, Génesis 4:26 introduce a Set, el tercer hijo de Adán y Eva, y su descendencia.

  2. Significado del génesis 4:26 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 4:26 verso por verso. "A Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces se comenzó a invocar el nombre del SEÑOR."

  3. Génesis 4:26 - Comenzaron a invocar el nombre de Jehová. En este versículo se menciona el nacimiento de Enós, el hijo de Set. Pero lo que lo hace especial es que se registra que los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová después de su nacimiento.

  4. (Génesis 4:25-26) Seth nace de Adán y Eva. Conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set, pues dijo: Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.

  5. ¿Qué significa Génesis 4:26? El próximo capítulo detallará a los descendientes de Set hasta llegar a Noé. A juzgar por la historia de Lamec, el legado de Caín parece traer consigo trabajo productivo e innovación, pero también arrogancia y violencia.

  6. El capítulo 4 del Génesis relata la historia de Caín y Abel, los primeros hijos de Adán y Eva. La narración nos muestra la rivalidad entre los dos hermanos, sus ofrendas a Jehová y la trágica consecuencia del enojo de Caín, quien termina matando a su hermano.

  7. Génesis 4:25. Adán conoció de nuevo a su mujer, y ella dio a luz un hijo y llamó su nombre Set, diciendo: “Porque Dios me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín”.