Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Abraham tuvo ocho hijos. El primer hijo de Abraham fue Ismael por medio de Agar, la criada egipcia de su esposa (Génesis 16:1-4). El segundo hijo de Abraham fue Isaac mediante Sara, su esposa (Génesis 21:1-3).

    • English

      Genesis 22:2 and Hebrews 11:17 both refer to Isaac as...

  2. Según la Biblia, en el libro de Génesis 25:1-4, después de la muerte de Sara, Abraham tomó otra esposa cuyo nombre era Cetura. Con Cetura, Abraham tuvo seis hijos a los que se les llaman los hijos del oriente. Los nombres de los hijos de Abraham y Cetura fueron: Zimram, Jocsán, Medán, Midián, Isbac y Súa.

  3. Isaac y Rebeca fueron los primeros hijos de Abraham y Sara. Isaac se casó con Rebeca y tuvieron dos hijos, Esaú y Jacob. La historia de estos dos hermanos está llena de engaños, intrigas y decisiones que tuvieron un impacto duradero en la historia de la familia de Abraham.

  4. Abraham y Sara, su esposa, fueron estériles durante muchos años. Sin embargo, Dios le prometió a Abraham que tendría muchos descendientes. Sara dio a luz a su primer hijo, Isaac, cuando tenía 90 años. Isaac se convirtió en el hijo principal de Abraham y fue el heredero de su legado.

  5. Según el relato bíblico, Abraham tuvo dos hijos reconocidos: Ismael, hijo de Agar, la sierva egipcia de su esposa Sara, y Isaac, hijo de su esposa Sara. Ismael es considerado el padre de las naciones árabes, y Isaac es la línea de la que surge el pueblo judío.

  6. Según la Biblia, en el libro de Génesis 25:1-4, Abraham tuvo seis hijos con Cetura. Sus nombres fueron: Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Sin embargo, es importante mencionar que el pacto de Dios con Abraham continuó a través de su hijo Isaac, quien fue hijo de Sara, la esposa legítima de Abraham.

  7. En esta emocionante narrativa bíblica, vemos cómo la obediencia de Abraham y Sara a Dios los llevó a experimentar el milagro de concebir un hijo en su vejez, cumpliendo así la promesa divina. A través de su historia, aprendemos sobre la importancia de confiar en Dios, incluso en medio de las circunstancias más difíciles, y cómo su ...