Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Existió desde el 1 de mayo de 1889 al 1 de julio de 1943, cuando se unió con la Prefectura de Tokio para formar el Gobierno Metropolitano de Tokio. Los límites históricos de la Ciudad de Tokio serían ocupados por 23 barrios especiales .

  2. Tradicionalmente se ha dicho que el origen de Tokio se situaba en el siglo XII, hasta que unos restos sacados a la luz durante unas obras en la calle Yayoy revelaron que la zona estuvo habitada desde el siglo III a.C. A la cultura así descubierta se la llamó la "civilización de la calle Yayoy".

  3. 1. Orígenes de Tokio. Tokio, la megaciudad frenética y futurista que se alza en el horizonte japonés, tiene raíces profundas que se remontan a siglos atrás. Pero, ¿cómo comenzó esta metrópolis llena de vida? ¡Sumérgete en la historia y descubre los orígenes de Tokio!

  4. La ciudad de Tokio es la capital de Japón y una de las metrópolis más grandes del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado quién fundó Tokio y cómo se convirtió en la ciudad que es hoy? La historia de Tokio se remonta al siglo XII, cuando la región era conocida como Edo.

  5. A fines de 1868, con el ocaso del shogunato en todo el Japón y el inicio de la Restauración Meiji, el emperador se mudó al Castillo Edo, convirtiéndolo en el gran Palacio Imperial de Japón y estableció allí mismo el cambio de nombre de Edo a Tokio, «la capital del este».

  6. En 1603 se estableció oficialmente el shogunato Tokugawa, dando comienzo también al Período Edo. A pesar de que la residencia del Emperador permanecía en Kioto y era esta la capital oficial de Japón, en Edo se encontraba el poder político real y por ello funcionó como la capital de facto del país.

  7. Un repaso a la breve historia de Tokio, a modo de resumen. Los inicios de Tokio. La gente ha estado viviendo en la región durante más de 12.000 años. Los primeros habitantes de la actual Tokio vivían a lo largo de Sumidagawa (río Sumida), según las evidencias arqueológicas.