Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Recomendaciones que ayudarán a mejorar la tolerancia a fructosa y sorbitol: - Las frutas mejor toleradas con bajo contenido de fructosa incluyen la naranja, mandarina, plátano, limón, lima, fresa, kiwi, aguacate, mora, uva y melón - Ingerir alimentos con fructosa en pequeñas cantidades repartidas a lo largo del día, ej.

  2. Intolerancia hereditaria la fructosa. a. La IHF es una enfermedad hereditaria que, no tratada, puede conllevar graves consecuen-cias. Sin embargo, el diagnóstico y tratamien-to tempranos evitan las consecuencias del de-fecto y permiten una buena calidad de vida a los niños afectos.

  3. La AESAN informa sobre la intolerancia hereditaria a la fructosa (IHF), una enfermedad rara que requiere una dieta estricta de por vida. Solicita a la Comisión Europea que se modifique el Reglamento (UE) No 1169/2011 para incluir la fructosa y los edulcorantes no aptos para los IHF en la información alimentaria.

  4. Esta dieta tiene la finalidad de limitar el aporte de este azúcar hasta concentraciones que permitan disminuir los síntomas de intolerancia (dolor de estómago, flatulencias, diarrea, náuseas, pérdida de apetito, etc.) en pacientes con malabsorción de fructosa y/o sorbitol.

  5. ¿QUÉ ES LA INTOLERANCIA A LA FRUCTOSA-SORBITOL? La fructosa (levulosa o azúcar de las frutas y de la miel) es un monosacárido, utilizado como edulcorante para diabéticos por su alta capacidad endulzante y menos calorías que la glucosa y sacarosa, aunque sacia mal el apetito.

  6. Un documento en PDF que explica cómo controlar la ingesta de fructosa y de otros factores que pueden afectar su absorción. Incluye una tabla con los alimentos que contienen fructosa libre, fructanos y sacarosa, y las recomendaciones para cada fase del tratamiento.

  7. Índice. Qué es la fructosa: un azúcar que se puede eliminar de la dieta sin demasiadas consecuencias. Tipos de intolerancia a la fructosa. Intolerancia a la fructosa genética o hereditaria. Intolerancia a la fructosa primaria. Intolerancia a la fructosa secundaria. ¿Cómo se diagnostica la intolerancia a la fructosa?