Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. José y la esposa de Potifar. 39 Llevado, pues, José a Egipto, Potifar oficial de Faraón, capitán de la guardia, varón egipcio, lo compró de los ismaelitas que lo habían llevado allá. 2 Mas Jehová estaba con José, y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio. 3 Y vio su amo que Jehová estaba con él, y que todo lo ...

    • Hch. 7.9

      Biblia de estudio para mujeres RVR 1960, tapa dura (Study...

    • Génesis 38

      Judá y Tamar. 38 Aconteció en aquel tiempo, que Judá se...

  2. José y la esposa de Potifar. 39 Cuando los comerciantes llevaron a José a Egipto, lo compró Potifar, que era oficial del rey y capitán de su guardia. 2 A José le fue muy bien allí, en la casa de su amo egipcio, pues Dios estaba con él. 3 Potifar vio que Dios ayudaba a José y hacía que todo le saliera bien. 4-6 Por eso trató amablemente a José, lo puso a cargo de su casa y de todo lo ...

  3. Conoce la historia de José y la esposa de Potifar, un episodio bíblico que muestra la virtud y la integridad de José ante la tentación. Descubre cómo José fue acusado falsamente, encarcelado y liberado, y cómo Dios usó sus pruebas para su bien.

  4. La historia de José y la mujer de Potifar en Génesis 39 contiene algunas lecciones obvias sobre la fidelidad frente a la tentación sexual, y también hay algunos puntos más sutiles que se encuentran sobre el carácter leal de Dios.

  5. La historia de José y la mujer de Potifar es un relato bíblico que enseña cómo resistir las tentaciones y mantenerse fiel a Dios. Descubre cómo José rechazó las avances de la esposa de Potifar, cómo fue acusado falsamente y cómo Dios lo recompensó.

  6. José y la esposa de Potifar 1 Cuando José fue llevado a Egipto, los ismaelitas que lo habían trasladado allí lo vendieron a Potifar, un egipcio que era funcionario del faraón y capitán de su guardia. 2 Ahora bien, el SEÑOR estaba con José y las cosas le salían muy bien.

  7. José y la esposa de Potifar. 1 Cuando José fue llevado a Egipto, los ismaelitas que lo habían trasladado allá lo vendieron a Potifar, un egipcio que era oficial del faraón y capitán de su guardia. 2 Ahora bien, el Señor estaba con José y las cosas le salían muy bien.