Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Ladrón de vidas dialoga, a manera de homenaje, con célebres relatos de terror de Edgar Allan Poe. El clima que preanuncia el horror se instala en las fibras íntimas de los protagonistas y se trasmite al lector produciendo mil escalofríos y macabras presuposiciones que fascinan y atrapan en una vorágine irrefrenable.

  2. agencialiterariacbq.com › libros › ladron-de-vidasLadrón de vidas - CBQ

    Por sus confines merodea el fantástico doctor Valdemar, un experto en las ciencias de la hipnosis, que esconde un secreto aterrador y es capaz de torcer sus vidas para siempre. Una trama inquietante que desafía los límites del miedo y que evoca los relatos más perturbadores de Edgar Allan Poe.

  3. Ladrón de vidas. Una trama inquietante que desafía los límites del miedo y que evoca los relatos más perturbadores de Edgar Allan Poe. En los márgenes de Villa Luppi, los Piel de Judas imponen su ley.

  4. En los márgenes de Villa Luppi, los Piel de Judas imponen su ley. Cami, Pablo y Fernando tienen apenas quince años y una pesada reputación que se ganaron patrullando las calles del barrio. Sin embargo, las reglas cambian cuando llegan a la feria del pueblo vecino siguiendo el rastro de la desaparición de los padres de Cami.

  5. Páginas: 216. Nivel lector: A partir de 12 años Jóvenes y adultos. La verdad sobre el extraño caso del señor Valdemar revive en la historia de tres amigos a los que les encanta leer cuentos de terror. En Villa Luppi los llaman los Piel de Judas, y todo el mundo les teme.

  6. Este documento presenta la sinopsis de la novela "Ladrón de vidas" de Horacio Convertini. En 3 oraciones resume: 1) La novela sigue a Pablo y sus amigos de la infancia Fernando y Cami, y cómo su amistad se ve afectada cuando los padres de Cami desaparecen misteriosamente.

  7. 1 de jun. de 2023 · Una trama inquietante que desafía los límites del miedo y que evoca los relatos más perturbadores de Edgar Allan Poe. En los márgenes de Villa Luppi, los Piel de Judas imponen su ley.