Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de nov. de 2018 · Museo: Musée Fabre, Montpellier (Francia) Técnica: Óleo (120,5 x 196,5 cm.) Escrito por: Esteban Iborio. Estudio anatómico del mismísimo Lucifer, que fue durante un tiempo la mano derecha de Dios. Inteligentísimo y muy hermoso, el ángel tenía un pequeño defecto: la soberbia.

    • Religión

      Obras y artistas etiquetados como 'Religión'

    • Romanticismo

      Una vez a Liszt le preguntaron cuál era su profesión. El...

    • Francia

      Obras y artistas nacidos en este país

    • Cabeza de San Juan

      La Italia del quattrocento era un hervidero de artistas e...

  2. Es una obra romántica, la figura del Mal está pintada como un héroe griego de cuerpo perfecto y con una mirada muy expresiva, mezcla de rabia y desafío contra el que lo ha desterrado. Sus alas se oscurecen en las puntas, como si se pudrieran antes de caer.

  3. La pintura representa a Lucifer cuando fue expulsado del Paraíso tras enfrentarse a Dios. La obra ha destacado en el imaginario popular por la lágrima que derrama el ángel mientras se cubre el rostro.

  4. 29 de abr. de 2024 · La pintura ‘El ángel caído’, creada por el artista español Alexandre Cabanel en 1847, representa la figura de Lucifer en el momento de su expulsión del cielo. Esta obra, cargada de simbolismo, muestra la belleza y el sufrimiento del ángel, quien, a pesar de su caída, conserva una apariencia angelical.

  5. Es ángel representado es Lucifer, el más bello y sabio de todos los seres creados por Dios, que en un acto de extrema soberbia se rebeló contra su creador y fue expulsado del paraíso.

  6. El "Angel Caido" es un cuadro del pintor español Alejandro Cabanel del siglo XIX. El cuadro representa el momento en que el ángel más bello, Lucifer, rebeló contra su creador, Dios. El estudio anatómico de Cabanel en el cuadro es una obra excepcional que muestra la belleza del ángel caído y la espectacularidad del color.

  7. El ángel caído de Alexandre Cabanel es una obra maestra del arte que representa a Lucifer, el ángel más bello, lleno de ira hacia su creador. Esta pintura es conocida por su minucioso estudio anatómico y la espectacularidad del color, al estilo manierista.