Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de sept. de 2020 · En esta guía práctica verás cuáles son los cuidados básicos de la orquídea Phalaenopsis, desde su riego, sustrato y abono hasta su ubicación, luz necesaria y temperatura adecuada: Cómo regar la orquídea Phalaenopsis. Como todas las orquídeas, esta planta no tolera los excesos de humedad ni los encharcamientos, tanto en las hojas como en las raíces.

  2. La orquídea que más comúnmente compra la gente es la Phalaenopsis. Lamentablemente, éstas a menudo son desechadas después de que les caen las flores. ¡Con el cuidado apropiado, tu orquídea puede florecer varias veces al año!

  3. Con el cuidado adecuado, tu orquídea Phalaenopsis puede florecer durante muchos años, trayendo belleza y elegancia a tu hogar. Recuerda seguir una rutina constante de riego, proporcionar la luz adecuada y estar atento a cualquier problema que pueda surgir.

  4. 5 de jun. de 2018 · ¿Te han regalado una orquídea Phalaenopsis y no sabes cómo cuidarla?, no te preocupes, hoy te voy a contar como puedes conseguir tener unas preciosas orquídeas en casa y que te duren durante mucho tiempo.

  5. 1 de ago. de 2023 · ¿Cómo cuidar a las orquídeas? Las Phalaenopsis son ideales para principiantes en el mundo de las orquídeas debido a sus necesidades de cuidado moderado. Aquí Guia completa del cuidado de las orquídeas, y algunos consejos: como cuidar una orquidea. Luz: Necesitan luz brillante pero indirecta. La exposición directa al sol puede quemar sus ...

  6. 18 de abr. de 2024 · Te brindaremos una guía completa sobre los cuidados que necesitan las orquídeas Phalaenopsis para que puedas disfrutar de su esplendor en tu propio hogar. Explicaremos desde cómo elegir la orquídea adecuada, hasta las condiciones de luz, temperatura y riego que necesitan.

  7. 1 de jun. de 2024 · Aquí te ofrecemos una guía completa para principiantes sobre cómo cuidar tu orquídea Phalaenopsis. 1. Elegir el Lugar Adecuado. Las orquídeas Phalaenopsis prefieren la luz indirecta brillante. Coloca tu orquídea en una habitación bien iluminada, pero evita la luz solar directa, ya que puede quemar las hojas.