Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. El perjurio de la nieve, novela escrita por Adolfo Bioy Casares, nos sumerge en un intrigante relato lleno de misterio y suspense. La trama se desarrolla en un pequeño pueblo de montaña, donde una serie de sucesos extraños comienzan a perturbar la tranquilidad de sus habitantes.

  2. El Perjurio de la Nieve es una novela maravilloso que atrapa al lector desde la primera página. Con una trama llena de intriga y personajes complejos, el autor logra mantener el suspenso hasta el final, dejando al lector con la incógnita de quién fue el responsable de la muerte de Lucía Vermehren.

  3. Resumen y sinopsis de El perjurio de la nieve de Adolfo Bioy Casares. Dos hombres, un periodista y un poeta, coinciden fortuitamente en un viaje a La pampa argentina. En su visita toman contacto con una familia danesa, de la cual descienden hermosas hijas.

  4. El perjurio de la nieve (1944) (Buenos Aires: Sur, 1948, 246 págs.) Entre las obras de Gustav Meyrink recordaremos el fragmento que se titula El rey secreto del mundo. phantastische Dichtung (Wien, 1919). La realidad (como las grandes ciudades) se ha extendido y se ha ramificado en los últimos años.

  5. Este documento analiza el cuento "El perjurio de la nieve" de Adolfo Bioy Casares. Identifica varios elementos narrativos que complejizan la distinción entre ficción y realidad, como la superposición de narradores, la inclusión del autor dentro de la historia, y citas de lugares y personas reales.

  6. Pero esta nieve es mentirosa y perjura al acusar falsamente a Villafañe contra Oribe o a ABC contra Villafañe. Se ha mostrado la relación de “El perjurio...” con la policíaca, tanto por los roles de los personajes como por la alusión a diversos autores y relatos del género.

  7. Pero recapitulemos la historia: por la ventana del hotel, en General Paz, Oribe y Villafañe ven a lo lejos un bosque de pinos: es La Adela, una estancia en la que nadie entra y de la que nadie sale desde hace un año; Oribe manifiesta, una tarde, que no se irá de General Paz sin visitar esa estancia; a la noche, con un pretexto increíble ...