Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

  2. Poema 20. Pablo Neruda. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos». El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

  3. En esta ocasión les presentamos el poema 20 de Pablo Neruda, una obra maestra llena de pasión y nostalgia. Aquí podrás encontrar el poema completo en formato PDF, para sumergirte en la profunda poesía del reconocido poeta chileno. ¡Disfruta de este tesoro literario!

  4. Pablo Neruda Veinte poemas de amor y una canción desesperada Poema 1 Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega. Mi cuerpo de labriego salvaje te socava y hace saltar el hijo del fondo de la tierra. Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros

  5. Acompañe la lectura del poema en audio. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 1. Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada, 2. y tiritan, azules, los astros, a lo lejos». 3. El viento de la noche gira en el cielo y canta. 4.

  6. Escribir, por ejemplo: “La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos”. El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.

  7. Pablo Neruda Poema 20 (Spanish) Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso.