Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Dios envió el diluvio para juzgar al mundo en aquella época de pecado atroz, continuo y mundial. Sí, Él sabía que el diluvio no erradicaría el problema del pecado y que la humanidad seguiría siendo pecadora después del diluvio. Sin embargo, Dios no había terminado de lidiar con el pecado.

  2. Algunos teólogos creen que Dios simplemente no podía permitir que esta descendencia corrupta existiera en la tierra, y que esa fue parte de la razón del diluvio. Lo que se puede entender sin duda es que el mundo que había entonces, el mundo de Noé, era increíblemente corrupto y pervertido.

  3. 18 de jun. de 2024 · Aunque sabía que el diluvio no resolvería el problema del pecado y que la humanidad seguiría siendo pecadora después, Dios decidió abordar la cuestión. Envió a Su Hijo al mundo para desmantelar las fuerzas malignas y exhibirlas públicamente, triunfando sobre ellas en la cruz (Colosenses 2:15).

  4. La narración del diluvio en la Biblia es una de las más conocidas y se encuentra principalmente en el libro de Génesis, del capítulo 6 al 9. En estos versículos, Dios decide enviar un diluvio para limpiar la tierra de la maldad y la corrupción, pero salva a Noé, un hombre justo, y a su familia.

  5. Dios se arrepintió de haber creado al ser humano por la maldad y la rebelión en la tierra. Dios eligió a Noé y a su familia para ser salvos y destruyó a los "hijos de Dios" y a los Nephilim en el diluvio.

  6. Según la versión bíblica, Dios envió el Diluvio como un juicio divino sobre la humanidad debido a la maldad y corrupción que se habían extendido por toda la Tierra. A continuación, se presentan algunos pasajes bíblicos que respaldan esta afirmación.

  7. ¿Por qué Dios envió el Diluvio? Según la Biblia, Dios envió el Diluvio para purificar la tierra de la maldad y la corrupción. Al salvar a Noé y su familia, Dios permitió que la humanidad continuara y comenzara de nuevo, esperando que los humanos vivieran de una manera más justa y piadosa. ¿Qué significa el Diluvio en términos ...