Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. El salto largo sin impulso o salto de longitud sin impulso es una prueba similar a la hasta aquí descrita, que se practicó por primera vez en las Olimpíadas de París 1900, y se mantuvo vigente durante las tres siguientes ediciones: San Luis 1904, Londres 1908 y Estocolmo 1912, así como en los Juegos Intercalados de Atenas en 1906.

  2. El salto de longitud sin carrera es una modalidad de atletismo que consiste en saltar desde una determinada distancia sin tomar impulso previo. Esta disciplina requiere de una técnica depurada y una gran explosividad para poder alcanzar grandes distancias.

  3. El salto largo sin impulso fue una prueba que se practicaba en el pasado, antes de que se establecieran las reglas modernas para el salto de longitud. Fue parte de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en Atenas 1896, pero después fue reemplazado por el salto de longitud convencional.

  4. Se trata de lograr el mayor impulso vertical sin pérdida de velocidad. Para ello el saltador realiza un penúltimo paso un poco más largo y un último paso un poco más corto. De esta manera es más sencillo realizar el impulso vertical del centro de gravedad, sin una pérdida de velocidad considerable.

  5. El salto de longitud en parada, también llamado salto de longitud sin impulso, es una prueba de atletismo que debutó en las Olimpiadas de París 1900 y estuvo vigente en las tres siguientes: San Luis 1904, Londres 1908 y Estocolmo 1912, y además en los Juegos Intercalados de Atenas de 1906.

  6. 17 de sept. de 2017 · demostraciÓn de la ejecuciÓn del salto largo sin impulso, para la tÉcnica de salto largo

  7. 26 de may. de 2023 · Sin embargo, en realidad, el salto de longitud es una danza cuidadosamente coreografiada de fuerza, velocidad, impulso y precisión. Para lograr un salto exitoso, los atletas deben combinar una carrera poderosa y explosiva, una tabla de batida perfectamente cronometrada, un despegue preciso y un vuelo controlado en el aire.