Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Eran 140 dibujos firmados con la marca “Sarah Kay”, despojados de toda palabra, realizados por la ilustradora australiana Vivien Kubbos, que tuvo una amplia distribución en todo el mundo occidental durante la década de 1970.

  2. 25 de jul. de 2015 · Eran 140 dibujos firmados con la marca Sarah Kay, despojados de toda palabra, realizados por la ilustradora australiana Vivien Kubbos, que tuvo una amplia distribución en todo el mundo occidental durante la década de 1970. Una marca: la mujer vuelve a servir.

  3. Los estereotipos de la niñez promovidos por la firma Sarah Kay habilitan en la vida de Matilde la posibilidad de sentirse menos sola. La acción de juntar figuritas la acerca a sus amigas y la reconoce como parte de un grupo que comparte gustos e intereses.

  4. Sarah Kay fue un recurso de la cultura pedagógica que, en los años negros de la Argentina, pintó para las niñas un mundo feliz. En otras palabras, ensayaremos la descripción densa de una serie de productos consumidos por las niñas argentinas mientras vivían en dictadura. 3

  5. Sarah Kay es una reconocida poetisa y oradora estadounidense que se dio a conocer a nivel mundial a una edad muy temprana. A los 14 años, dio su primer recital de poesía en el escenario Bowery Poetry Club en Nueva York, lo que la convirtió en una sensación en la comunidad poética. 2.

  6. El presente artículo tiene por objeto analizar las ilustraciones de Sarah Kay. Una serie de dibujos que Vivien Kubbos elaboró a fines de la década de 1970 y que la Editorial Atlántida introdujo en el mercado argentino con el propósito de ornamentar objetos de uso exclusivo de niñas.

  7. Figuritas de Sarah Kay es la invitación a atravesar un cristal, a hacer de los vidrios rotos el encuentro con diamantes. Cosas que brillan y astillan el cuerpo. No se sale ilesa de esta lectura, se sale frágil y más humanx.