Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. con la ambivalencia de mi alma, con la incoherencia de mis actos, con la fatalidad del destino, con la conspiración del deseo, con la ambigüedad de los hechos. Aún cuando te digo que no te amo, te amo, hasta cuando te engaño, no te engaño, en el fondo, llevo a cabo un plan, para amarte mejor.

  2. Poema te amo de Pablo Neruda: Un canto eterno al amor en versos inmortales. En este artículo exploraremos uno de los poemas más emblemáticos de Pablo Neruda: "Te amo". Sumérgete en las palabras del poeta chileno y déjate cautivar por su expresión profundamente romántica y conmovedora.

  3. 25 de nov. de 2020 · con la ambivalencia de mi alma, con la incoherencia de mis actos, con la fatalidad del destino, con la conspiración del deseo, con la ambigüedad de los hechos. Aún cuando te digo que no te amo, te amo, hasta cuando te engaño, no te engaño, en el fondo, llevo a cabo un plan, para amarte mejor.

  4. te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma. Te amo como la planta que no florece y lleva dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores, y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo el apretado aroma que ascendió de la tierra. Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,

  5. Te amo como la planta que no florece y lleva 5 dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores, 6 y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo 7 el apretado aroma que ascendió de la tierra. 8. Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, 9 te amo directamente sin problemas ni orgullo: 10 así te amo porque no sé amar de otra manera, 11

  6. Por eso, hemos preparado una selección de los mejores poemas de amor de Pablo Neruda, tomados de sus obras más importantes. Cuántas veces, amor, te amé... (soneto XXII) En este poema, el amor se presenta como un anhelo profundo, como un horizonte que hace caminar al alma en busca de algún manantial perdido.

  7. Pablo Neruda. Soneto XVII. No te amo como si fueras rosa de sal, topacio. o flecha de claveles que propagan el fuego: te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma. Te amo como la planta que no florece y lleva. dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores, y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo.