Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Tenemos que hablar de Kevin” es una película claramente psicológica con breves incisos y tendencias al thriller, un polo opuesto a “Mamá sangrienta” de Roger Corman, forjada sobre varias capas temporales.

    • Ver por Títulos

      Leer críticas de Tenemos que hablar de Kevin, dirigida por...

    • Blu-ray 7

      Blu-ray 7 - Críticas de Tenemos que hablar de Kevin (2011) -...

    • Tráilers

      Consulta los últimos trailers de las películas que se...

  2. 11 de mar. de 2022 · Al presentar una maldad innata que hasta ahora nunca se había aceptado, ‘Tenemos que hablar de Kevin’, nos recuerda a clásicos del género de miedo, como los que componen la saga de ‘La profecía’, en las que Damien era una encarnación del demonio.

  3. Nunca, empero, logra Eva revertir la rispidez con que fraguó el inicio de esa relación; la necesidad que tenía de hablar de Kevin y que su esposo siempre ignoró debió, llegado el momento, de ser encauzada y analizada por especialistas del comportamiento humano.

  4. 23 de sept. de 2019 · En “Tenemos que hablar de Kevin” el espacio se llena de frialdad, de colores y de aire detenido en una musiquita tenue. Descubrimos a los personajes poco a poco: Eva, la madre insegura, temerosa. Franklin, el padre fuerte y despistado; Kevin, el intolerable hijo mayor, y Celin, la linda y pequeña hermana, junto a ellos, la ...

  5. 20 de nov. de 2015 · Crítica – ‘Tenemos que hablar de Kevin’. Javier Rodriguez Herrada · 20/11/2015. Críticas. Título Original: We need to talk about Kevin. Año: 2011. Director: Lynne Ramsay. Guionista: Lynne Ramsay y Rory Stewart Kinnear. Música: Jonny Greenwood. Fotografía: Seamus McGarvey. Reparto: Tilda Swinton, Ezra Miller y John C. Reilly.

  6. 18 de mar. de 2012 · Crítica de la película Tenemos que hablar de Kevin (We Need to Talk About Kevin), dirigida por Lynne Ramsay y protagonizada por Tilda Swinton.

  7. En Tenemos que hablar sobre Kevin, el espectador se convierte en un voyeur, participamos de los recuerdos de Eva y, mediante su memoria, intentamos reconstruir cada momento, cada decisión tomada desde el nacimiento de su hijo, para tratar de encontrar ese momento, esa grieta por la que todo ese sadismo empezó a surgir.