Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. A la deriva. 2003 - Reservados todos los derechos. Permitido el uso sin fines comerciales. Horacio Quiroga. A la deriva. El hombre pisó algo blanduzco, y en seguida sintió la mordedura en el pie. Saltó adelante, y al volverse con un juramento vio una yararacusú que arrollada sobre sí misma esperaba otro ataque.

  2. Este ebook gratuito del libro de Horacio Quiroga «A la Deriva» en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel.

  3. des.mendoza.edu.ar › wp-content › uploadsA lA derivA - Mendoza

    Pero el hombre no quería morir, y descendiendo hasta la costa su-bió a su canoa. Sentose en la popa y comenzó a palear hasta el centro del Paraná. Allí la corriente del río, que en las inmediaciones del Iguazú corre seis millas, lo llevaría antes de cinco horas a Tacurú-Pucú. El hombre, con sombría energía, pudo efectivamente llegar ...

  4. Descargar A la deriva en PDF, ePUB o MOBI. A la deriva de Horacio Quiroga. Gratis, sin registro y de forma legal 👌.

  5. www.textos.info › horacio-quiroga › a-la-derivaA la Deriva - textos.info

    A la Deriva. El hombre pisó algo blanduzco, y en seguida sintió la mordedura en el pie. Saltó adelante, y al volverse con un juramento, vió una yararacusú que arrollada sobre sí misma esperaba otro ataque. El hombre echó una veloz ojeada a su pie, donde dos gotitas de sangre engrosaban dificultosamente, y sacó el machete de la cintura.

  6. 19 de feb. de 2013 · Descargar A la deriva gratis en formato PDF y EPUB. Descargar A la deriva, de Horacio Quiroga para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil.

  7. A la deriva El hombre pisó algo blancuzco, y en seguida sintió la mordedura en el pie. Saltó adelante, y al volverse con un juramento vio una yaracacusú que, arrollada sobre sí misma, esperaba otro ataque.

  8. A la deriva [Cuento. Texto completo.] Horacio Quiroga El hombre pisó algo blancuzco, y en seguida sintió la mordedura en el pie. Saltó adelante, y al volverse con un juramento vio una yaracacusú

  9. El libro se encuentra en formato PDF. Para leerlo debera contar con el programa Acrobat Reader, que puede obtenerse gratuitamente, si no lo tuviere, presionando en la figura a continuación

  10. A la deriva. Osvaldo Aguirre. Una definición muy conocida describe al género de la crónica como literatura bajo presión. La crónica, se ha dicho tantas veces, encuentra su espacio entre el periodismo y la literatura, sin perte necer por completo a ninguno de esos campos. Cuenta una histo ria de la actualidad con procedimientos de la ficción.

  1. Otras búsquedas realizadas