Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

  2. Una trilogía juvenil de amor y cartas que se vuelve realidad. Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja, pero alguien las envía por equivocación y su vida cambia. Lee las opiniones de los lectores y compra el libro en Casa del Libro.

  3. La historia que tenemos que sufrir en A todos los chicos de los que enamoré es tan simple y de película romanticona que no sabes cómo tomártela. En esencia, seguimos a Lara Jean, una viejoven adolescente que escribe cartas a todos los chicos de los que se ha enamorado en su vida.

  4. Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

  5. A todos los chicos de los que me enamoré nos adentra en la vida de Lara Jean, una romántica empedernida; enamorada de la idea del amor, una chica dulce que quiere a su familia —Su padre y sus dos hermanas: Margo y Kitty— con todo su corazón.

  6. Sinopsis de A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ. Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

  7. Guardo mis cartas en una sombrerera de color verde azulado que mi madre me compró en una tienda vintage en el centro. No son cartas que me hayan escrito; de esas no tengo ninguna. Estas son las que yo he escrito. Hay una por cada chico del que me he enamorado: cinco en total. Cuando escribo, me muestro tal como soy. Escribo