Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Descripción Tratamiento de las siguientes infecciones: del aparato respiratorio superior e inferior, tales como otitis media, sinusitis, faringoamigdalitis, bronquitis, neumonía, de piel y tejidos blandos, en enfermedades de transmisión sexual. Presentación Envases conteniendo 3 ó 5 comprimidos recubiertos de 500 mg. cada uno.

  2. El tratamiento está indicado en adultos y adolescentes mayores de 16 años. Uso en niños y adolescentes: La dosis de 500 mg de azitromicina de esta presentación sólo es adecuada para aquellos niños y adolescentes de más de 45 kg de peso, para los que se recomienda la misma dosis que para los adultos.

  3. Azitromicina está indicado en el tratamiento de las siguientes infecciones causadas por microorganismos sensibles (ver microbiología). Sinusitis bacteriana aguda. Faringoamigdalitis. Otitis media aguda. Exacerbación aguda de la bronquitis crónica. Neumonía adquirida en la comunidad, de leve a moderadamente grave.

  4. Adultos (incluyendo pacientes de edad avanzada) y niños con peso superior a 45 kg: La dosis habitual es 1500 mg dividida en 3 o 5 días de dos maneras posibles: • Cuando se toma durante 3 días, 500 mg al día. • Cuando se toma durante 5 días, 500 mg el primer día y 250 mg desde el 2o al 5o día.

  5. Indicaciones terapéuticasAzitromicina. - Oral. Infección por germen sensible: sinusitis bacteriana aguda y otitis media bacteriana aguda (diagnosticadas adecuadamente); faringitis, amigdalitis; exacerbación aguda de bronquitis crónica (diagnosticada adecuadamente); neumonía adquirida en la comunidad de leve a moderadamente grave ...

  6. Presentación. Comprimidos de 250 mg y 500 mg. Polvo para suspensión oral de 200 mg/5 ml, a reconstituir con agua filtrada. Posología y duración. Tracoma, cólera, cervicitis y uretritis por C. trachomatis, chancro blando, sífilis precoz. Niños: 20 mg/kg (máx. 1 g) dosis única. Adultos: 1 g dosis única (2 g dosis única en la sífilis precoz) Pian.

  7. La presentación de la azitromicina es en tabletas, una suspensión (líquido) de liberación prolongada (acción prolongada) y una suspensión (líquido) para tomar por vía oral. Las tabletas y la suspensión (Zithromax) generalmente se toman con o sin alimentos una vez al día durante 1 a 5 días.