Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. El Callejón del Oro de Praga (Zlatá ulička) es uno de esos rincones imperdibles en la ciudad. Esta pequeña calle con apenas una docena casitas de colores se encuentra dentro del complejo del Castillo de Praga, junto a la muralla.

  2. El Callejón del oro está situado en la parte nororiental del Castillo de Praga y al sureste de los Jardines Reales. Ubicada al lado del Convento de San Jorge, limita con la Torre Blanca (Bílá věž) al oeste y con la Torre Daliborka (Daliborka) y la Torre Negra (Černá věž) en la zona este.

  3. El Callejon del Oro es uno de los lugares más interesantes y mágicos de Praga y es admirado por miles de turistas que acuden al Castillo todos los días. Esta pequeña calle tiene algo de cuento de hadas y muy pintoresco que es difícil permanecer indiferente.

  4. El Callejón del Oro es una calle corta, estrecha y preciosa situada en el interior del Castillo de Praga. Debe su nombre a los orfebres que la habitaron en el siglo XVII. El lado izquierdo del Callejón del Oro está ocupado por casitas de colores que fueron construidas en los muros del castillo.

  5. El Callejón del Oro es uno de los rincones más encantadores de Praga. Habitado en su momento por alquimistas y magos, revelamos todos los secretos de su hechizo.

  6. Brillante y como salido de un cuento, así es el Callejón del Oro, uno de los puntos más célebres y fotografiados de Praga. En este rincón del Castillo de Praga se puede apreciar una fila de 16 casitas de poca altura y colores llamativos que nos trasladarán a la Praga del siglo XVI.

  7. El Callejón del Oro, ubicado en el castillo de Praga, se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la capital de la República Checa. ¿Por qué?