Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de mar. de 2022 · El anciano transmitió a los demás la leyenda del cazador de sueños. Desde entonces los Lakota emplean el tejido de Itkomi como la base que sostiene la construcción de su futuro. Los occidentales le llaman “atrapasueños”. Si se emplea bien, sirve para escudriñar los sueños y los ensueños, en busca de las verdades que han ...

  2. La cultura de los Lakota, una tribu nativa americana, nos ha regalado una de las leyendas más fascinantes y misteriosas: la del cazador de sueños, también conocido como Atrapasueños. Este relato ancestral no solo nos transporta a un universo lleno de simbolismo y sabiduría, sino que también encierra enseñanzas profundas sobre la vida ...

  3. 28 de sept. de 2017 · Esta interesante leyenda del atrapasueños nos habla sobre uno de los objetos más populares en el mundo destinados a proteger a quien lo posee. En Guiainfantil.com te compartimos la leyenda norteamericana para niños, con la que descubrirán de dónde vienen los atrapasueños y cual es su utilidad.

  4. 3 de jun. de 2017 · La mujer araña, velaba por toda criatura de nuestro mundo, inclinándose sobre las cunas y las camas de los niños mientras tejía una fina delicada y fuerte tela de araña que era capaz de atrapar todo el mal entre sus hilos y hacerlos desvanecer al alba.

  5. 15 de feb. de 2022 · La antigua leyenda de los indios ojibwa sobre los atrapasueños habla de que los sueños pasan por la red filtrando y deslizando los buenos sueños a través de suaves plumas hasta que llegan a nosotros. Los malos sueños, sin embargo, son atrapados en el tejido y mueren con el primer haz de luz del día.

  6. El anciano Lakota, les contó la visión a su gente, y ahora los indios Sioux usan el atrapasueños como la red de su vida. Éste se cuelga arriba de sus camas, en su casa para escudriñar sus sueños y visiones.

  7. 18 de may. de 2023 · Descubre el significado de los atrapasueños en la medicina chamánica y cómo simbolizan nuestros sueños y anhelos en la vida cotidiana.