Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-gato-con-botasEl gato con botas - Cuentos Cortos

    El gato con botas. Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 4 años. Valores: ingenio, constancia, valentía, generosidad. Había una vez un molinero pobre que cuando murió sólo pudo dejar a sus hijos por herencia el molino, un asno y un gato.

    • Rapunzel

      Al día siguiente cuando el príncipe regresó para ver a su...

    • El Pescador y el Río

      A la semana siguiente el nuevo pescador decidió volver a...

    • Charles Perrault

      Envía tu cuento; Síguenos en: Cuentos de Charles Perrault....

    • Constancia

      Corría el año 1866. El puerto de Fuzhou, en China, estaba...

  2. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › el-gatoEl gato con botas - Árbol ABC

    Un gato astuto ayuda a su amo pobre a casarse con la princesa, engañando al rey y al ogro. Lee el cuento completo, con audio, en Árbol ABC, una web de lectura para niños.

  3. Un joven y su gato amigo se infiltran en el castillo del Marqués de Carabás para enamorar a su hija. Descubre cómo el gato usa su astucia y su palabra para lograr su plan y la felicidad de Pedro.

  4. Un gato astuto ayuda a su amo, el hijo menor de un molinero, a engañar al rey y casarse con su hija. Escucha y lee el cuento completo, con ilustraciones y adaptado para niños.

  5. El cuento ‘El gato con botas’. Un molinero muy trabajador, decidió repartir su herencia entre sus tres hijos: al más mayor le entregó las tierras para labrar; al segundo, el molino, y al más pequeño, como ya no le quedaba nada, le regaló su querido gato. Al principio, el hijo menor se disgustó bastante:

  6. Versión 1: Cuento de El gato con botas. Érase una vez un viejo molinero que tenía tres hijos. El molinero solo tenía tres posesiones para dejarles cuando muriera: su molino, un asno y un gato. Estaba en su lecho de muerte cuando llamó a sus hijos para hacer el reparto de su herencia.

  7. 25 de oct. de 2023 · El gato con botas. En las afueras de un pueblo pintoresco, tres hermanos recibieron su herencia tras la partida de su anciano padre, el molinero. Mientras el mayor heredó el molino y el del medio se quedó con el burro, al más joven le tocó un gato.